jueves, 30 de octubre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 1 de 8)


Comienza la andadura del Especial Dadoween, que durante ocho partes nos contará una historia de terror poliédrica como jamás antes se había relatado. Espero que os guste :)

lunes, 27 de octubre de 2014

Matemáticas & Rol


Inspirado por uno de los vídeos de Matemáticas & Rol de +Tiberio aquí os dejo con otra tira inédita de D4DOS. Espero que os guste, y además cubra un poco el hueco que deja esta semana este tipo de vídeo por haberse puesto malito Tibe, ¡que te recuperes, majo!

miércoles, 22 de octubre de 2014

DADOS 1x09


Y, efectivamente, han pasado 6 años. Ahora hay un nuevo D&D llamando a nuestras puertas, aunque no lo vayan a traducir al castellano (de momento). Por entonces poco menos que ese fue uno de los primeros "simuladores de tiradas" que se crearon, y ahora mismo tenemos cientos de ellos y de todos los tipos. 

La próxima semana la actualización será para el día de Halloween, o más bien ¡DADOWEEN! No os la perdáis.

domingo, 19 de octubre de 2014

Dadones & Mazmorras


Han llovido seis años desde la publicación de la cuarta edición de Dragones y Mazmorras, y por entonces ya nos anunciaban las bondades de lo que sería D&D Insider y otro montón de novedades. Los D4DOS no esperaban la que se les venía encima... el miércoles sabremos más sobre todo esto.

miércoles, 15 de octubre de 2014

1D100 ME GUSTAS


Pues sí, lo habéis conseguido. Hoy hace exactamente un mes que abrí la página de Facebook de D4DOS y ya sois más de 100 seguidores de nuestros queridos amigos poliédricos. Como agradecimiento aquí va una tira muy especial, que es de nueva cosecha.

Doy las gracias muy especialmente a Heriss por haber dado color a la obra, así como su ayuda también con los bocadillos. Personalmente creo que ha capturado el espíritu a la perfección.

Y para terminar, el trato es este:

- Cada vez que mi Flattr acumule aportaciones suficientes como para poder recoger el dinero: Tira nueva que continúe la historia según las ideas de los mecenas.

- Cada vez que se consiga romper la barrera de los 100 seguidores: Otra tira más que continúe esta historia.

Muchas gracias a todos y... ¡que rueden los D4DOS!

DADOS 1x08 Segunda Parte


Y aquí la conclusión de esta historia "larga" de D4DOS, de la que sabremos más para la actualización especial de Halloween en un par de semanas. ¡No os lo perdáis!

lunes, 13 de octubre de 2014

DADOS 1x08 Primera Parte

Aquí sigue la segunda parte de ¡Olvidados! que fue titulada ¡Olvida2! 

Y como la semana pasada esta semana tenemos actualización doble, así que el miércoles ¡más D4DOS!

miércoles, 8 de octubre de 2014

DADOS 1x07 Segunda Parte


¿Quién es ese siniestro personaje que habla desde los rincones oscuros del mugriento sillón? Lo sabremos la semana que viene, que ya os adelanto ¡que también tiene actualización doble! 

lunes, 6 de octubre de 2014

DADOS 1x07 Primera Parte


Aquí comienza una pequeña saga que culminará en la actualización de la semana de Halloween. En este punto notaréis un aumento considerable de la calidad de los dibujos y sobre todo del color (en las próximas entregas veréis por qué). Esta es la primera parte de la tira que titulé como "¡Olvidados!" pues habla de aquellos dados que se pierden en los rincones más inaccesibles de una casa y su... ¡funesto destino! En dos días la segunda parte, ¡no os la perdáis!


miércoles, 1 de octubre de 2014

DADOS 01x06


Las "nuevas tecnologías" apenas eran una amenaza en el momento en que se dibujó esta tira. A día de hoy ya tenemos teléfonos inteligentes, tablets y todo tipo de artilugios con programas y aplicaciones para sustituir a nuestros inseparables compañeros. Aún así, todavía no han sido desplazados por la tecnología pues nada consigue igualar el sonido y carisma de nuestro amigos al caer... ¡al menos de momento!